Informe anual del Consejo Europeo de Arquitectos

Ace portadaEl Consejo Europeo de Arquitectos ha publicado el informe anual de actividad 2016 y los objetivos para este 2017.

El Consejo Europeo de Arquitectos (ACE por sus siglas en inglés) es el órgano que representa la profesión del arquitecto a nivel europeo. Está compuesto de 46 órganos de representación colegiales existentes a lo largo de Europa. A través de ellos, ACE representa los intereses de mas de 600.000 arquitectos.

Según palabras de su presidente, Luciano Lazzari, 2016 ha sido un año atareado y 2017 no lo será menos porque el numero de tareas pendientes no parece dismninuir.

“2016 has been a busy year and 2017 looks as if it will be no less so as the number and range of issues we have to address show no signs of diminishing” Luciano Lazzari.

El organismo europeo de arquitectos ha obtenido 5 proyectos financiados por la Unión Europea, y está inmersa en mas de 22 proyectos internos de la organización.

El número de arquitectos por cada 1000 habitantes respecto a 2008 ha incrementado un 25%, alcanzando el número de 600.000 arquitectos en la Unión Europea.

Puedes consultar todos los informes de actividad del Consejo Europeo de Arquitectos aquí y descargar el informe 2016 en formato pdf.

En construcción…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s